#Retos2013 BJÖRK

["En esta ciudad pequeña no he conseguido el sitio para mis grandes sensaciones". Björk Guðmundsdóttir]


Björk es única, su música logra levantar declaraciones y opiniones radicales, es blanco o negro; la amamos o la odiamos. Si bien muchas de las cosas que hace no terminan de convencer, otras logran emocionar hasta las lágrimas, sin lugar a dudas.

La cantante y compositora es tal vez la artista que más ha experimentado con las nuevas tecnologías en su música. Con diversas aplicaciones móviles y el uso de instrumentos como iPads, se ha visto inmersa en diferentes experimentos sonoros y educativos.

Para cerrar el 2012 y conmemorar la llegada del solsticio de invierno, Björk lanzo la aplicación Solstice, la cual permite a sus seguidores interactuar sobre un poema escrito por su amigo y colaborador Sjon que compara el sistema solar con un árbol de navidad.

La app, que permite hacer una propia versión del poema cantado por Björk, además presenta la opción de enviar el resultado como regalo por correo electrónico y grabar cada una de las versiones creadas. Se puede descargar gratuitamente desde la tienda oficial de iTunes.




#Retos2013 Un álbum de inspiración y reconocimiento a quienes han marcado camino. Un álbum para emerger y te conviertas en la persona que deseas ser. Envía por inbox tu foto y un resumen breve de tu propósito. Lo editaremos y se publicara en el muro de retos, que junto con los propósitos de más personas, compartiremos ideas, conocimientos, herramientas y recursos que lo harán alcanzable.